martes, 7 de noviembre de 2017

COMISIÓN ELECTORAL ADIA FIJA FECHA DE ELECCIONES



COMISIÓN NACIONAL ELECTORAL

La Comisión Nacional Electoral de la Asociación Dominicana de Ingenieros Agrónomos (ADIA), reunida en Santo Domingo, en fecha Tres (03) de Noviembre del año Dos Mil Diecisiete (2017), habiendo comprobado el quorum de los miembros que la integran, en virtud del mandato de la Asamblea Representativa reunida previamente en esta misma fecha, y en virtud de las atribuciones que le confiere el artículo 80 de los Estatutos y el Reglamento Electoral,  emite la siguiente:

RESOLUCIÓN No. 01/2017

1.      Queda abierto el período de elecciones para renovar la Junta Directiva Nacional de la Asociación, por medio de las cuales se elegirán los cargos de Presidente,  Vice-presidente,  Secretario de Relaciones Públicas, los dos (2) miembros del Tribunal de Ética y Disciplina y el Fiscal General.

2.      Todos los interesados podrán inscribir sus planchas, las cuales deberán incluir una breve reseña de la vida gremial y profesional de sus integrantes, así como las virtudes personales que les adornan; anexar una nómina de los miembros que las integran y las copias de sus cédulas. Plan de trabajo que defina los aportes que harán a favor de la ADIA.

3.      Se fija el viernes, 12 de enero del 2018, como la fecha de celebración de las Elecciones, iniciando a las 8:00 a.m. y finalizando a las 2:00 p.m. del mismo día. El proceso electoral regirá conforma a los Estatutos y Reglamento Electoral aprobados en el 3er Congreso Quilvio Cabrera.

4.      Se fija como la fecha de juramentación de los cargos electos el viernes, 16 de febrero del 2018, en ocasión de celebrarse el 38 Aniversario de la fundación de la ADIA.

Por la Comisión Nacional Electoral,


CÉSAR CÉSPEDES PÉREZ,
Presidente



                       FRANCISCO YERIS,                                                                JUAN MODESTO CHÁVEZ
                              Miembro                                                                                           Miembro 



NOTICIAS RELACIONADAS:

1. DIARIO DOMINICANO

2. EL NACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario