miércoles, 25 de octubre de 2017

ADIA Juramenta Comisión Electoral


SANTO DOMINGO, D. N. (viernes, 1 septiembre 2017). Reunida en su sesión ordinaria, este viernes, la Asamblea Representativa de la Asociación Dominicana de Ingenieros Agrónomos (ADIA) tomó juramento a los integrantes de la Comisión Nacional Electoral (CNE), la que se encargará de  organizar las Elecciones Nacionales de la ADIA, que de conformidad con los estatutos de la organización permitirá la renovación de la  Junta Directiva Nacional. Quienes resulten electos en el proceso formarán parte de la directiva durante el período Febrero 2018—Febrero 2020.
La juramentación estuvo a cargo de César Matos, presidente saliente, quien destacó la grave responsabilidad que pesa sobre los jueces que tienen a cargo el proceso, y les llamó a organizar un proceso justo, participativo, democrático e incluyente, para preservar a la ADIA como un instrumento de redención y justicia social que impulsa el ejercicio de la carrera de agronomía en la República Dominicana.

Quiénes integran la CNE?

Dicha Comisión está integrada por César Céspedes, Francisco Yeris y Juan Chávez (miembros); Pedro Crooke y Danilo Moreta (suplentes), quienes se comprometieron libre y voluntariamente a organizar un proceso justo, con apego a los estatutos de la ADIA y el Reglamento Electoral Vigente.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario