domingo, 11 de agosto de 2013

COMITÉ REGIONAL NORCENTRAL REPROGRAMA ASAMBLEA ELECTORAL ADIA

Comité Orgaizador Asamblea Electoral: Gregorio Gómez, Francisco Alberto Castillo Vásquez,
Beralido E. López, Ramón M. Mejía López, Gineida Mercedes Reinoso H. y José Raúl Cáceres.

El pasado 9 de agosto del 2013 un grupo de ingenieros agrónomos se reunieron a las 10:00 a.m. en el salón de reuniones de la Casa Club de los Profesionales Agropecuarios en la ciudad de La Vega.

Una amplia representación de la Comisión Ejecutiva Nacional expuso el plan de trabajo de ADIA, así como la necesidad de transformarla en un instrumento al servicio del desarrollo integral de los ingenieros agrónomos y sus familias. Después de conocer y aprobar la agenda del día votaron a favor de la posposición de la asamblea electoral para el mes de septiembre, de tal modo que en ella estén representados los ingenieros agrónomos de las demás provincias que integran la Región Agropecuaria Norcentral.

Por decisión de los presentes en la asamblea fue elegido el comité organizador de la Asamblea Regional Electoral, la cual quedó integrada por los coordinadores: Gregorio Gómez, Francisco Alberto Castillo Vásquez, Beralido E. López, Ramón M. Mejía López, Gineida Mercedes Reinoso H. y José Raúl Cáceres.

José Moreta, César Matos, Pedro Flete (Director Regional La Vega), Porfirio
Ovalle, Miguelina Román y Rafael Félix.



Durante su recorrido por las diferentes dependencias del Sector Agropecuario de La Vega, una comisión de la ADIA, encabezada por su presidente César Matos, visitó al Director Regional de agricultura, el ingeniero agrónomo Pedro Flete, así como  sede del IDIAF en La Vega con quienes compartió el plan de trabajo de la Comisión ejecutiva Nacional de ADIA y su nueva Visión de Futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario