viernes, 26 de enero de 2018

ADIA ESTRENA NUEVO LOCAL

SANTO DOMINGO, D. N. (26 de Enero 2017). Dentro de un ambiente de festividad y solemnidad, el pasado 5 de enero, quedó inaugurada la nueva oficina principal de la Asociación Dominicana de Ingenieros Agrónomos (ADIA), el cual está localizado en la Avenida 27 de Febrero No. 442, Edificio Amelia II, casi esquina Avenida Núñez de Cáceres, Mirador Norte, Santo Domingo, D. N.
Foto para el recuerdo.
En la primera fila, sentados de izquierda a derecha:
Porfirio Ovalle (Tesorero JDN 2015-2017), Isidro Ramírez (Vocal JDN 2015-2017), Lorenza Rondón (dirigente ADIA Hato Mayor), Félix Alvaro Guzmán Martínez (presidente ADIA, Filial Región Suroeste, San Juan), Milcíades Pérez de los Santos (miembro JDN 2015-2017), Héctor Reynoso (miembro JDN 2015-2017), Fredys Segura Peña (presidente Filial Sur ADIA, Barahona), Samuel Féliz (ex-presidente Filial Norte ADIA, Santiago), José Fragoso (miembro JDN 2015-2017), José Moreta (miembro JDN 2015-2017), José Nova (presidente Comité Organizador ADIA Región Central, Baní), Rafael Germán Peña (Representante de ADIA, Feda - Banco Agrícola).

De pie, de izquierda a derecha: César Matos (presidente JDN 2015-2017), Pastor Cuevas (presidente Filial Región Norte ADIA, Santiago), Francisco Puntiel (miembro JDN 2015-2017), César Céspedes Pérez (miembro ADIA, presidente Comisión Nacional Electoral), Claudio Darío Tapia (ADIA Santo Domingo, miembro Comité de Crédito Coopsematec), José Raul Cáceres (miembro ADIA, Filial Norcentral, La Vega), Teófilo Bienvenido Vásquez (miembro JDN 2015-2017), Ramón Enrique Alvarado Rodríguez (miembro ADIA, Santo Domingo, presidente Comité Vigilancia Coopsematec), Gladis Altagracia Taveras (miembro JDN 2015-2017), Pedro Manuel Crooke Viloria (miembro ADIA, Nueva York), Freddy Pichardo (miembro ADIA, Santo Domingo, representante de Adopereacu).

El moderno, amplio, confortable y céntrico local cumple con todas las características requeridas por la Asociación, en la presente etapa, porque guarda equidistancia para todo el que viaja desde el Sur, Norte o Este del país, facilitando un acceso rápido y a bajo costo para todos los que visitan la nueva Sede Nacional de la ADIA.

Dicha actividad, llevada a cabo en la víspera del día de Reyes, contó con la asistencia de los presidentes de las Juntas Directivas Regionales, y los integrantes de la Junta Directiva Nacional, que encabeza su presidente César Matos (junio 2015 – diciembre 2017). Asistieron al acto, además, connotados miembros de la ADIA que residen en el área metropolitana y localidades adyacentes al Distrito Nacional, entre los que cabe mencionar a los ingenieros Darío Tapia (miembro del Comité de Crédito de la Coopsematec), y Richard Mercedes (quien además es Secretario de Relaciones Internacionales de la ANPA).

Entre otras personalidades del Sector Agropecuario, estuvieron presentes: Juan Chávez (Director del CONIAF, miembro de la Comisión Electoral), el ingeniero Eliseo Crístopher (Presidente de Copymecon), el Lic. Ramón Alvarado (Presidente del Consejo de Vigilancia de la Coopsematec), Danilo Severino (Presidente de ANPA), el Lic. César Céspedes Pérez (Presidente del Padesore, presidente de la Comisión Nacional Electoral de la ADIA), y el ingeniero José Nova (presidente del Comité Organizador de la ADIA en la Regional Central).

La bendición del local estuvo a cargo de Teófilo Bienvenido Vásquez, diácono permanente de la Iglesia Católica, quien además se desempeñó como Presidente del Tribunal Disciplinario de la ADIA hasta diciembre del año 2017.

El presidente de la ADIA, César Matos, invitó a todos los dirigentes a promover la nueva Misión y Visión de la ADIA, por medio de las cuales buscamos alcanzar un lugar de distinción para nuestra clase profesional en el seno de nuestra sociedad.
NUESTRA MISIÓN: 
·         Promover un ejercicio digno y de calidad de las carreras Agropecuarias, en beneficio del Sector Rural y de toda la Sociedad Dominicana.
·         Contribuir al desarrollo integral de los profesionales agropecuarios por medio de la capacitación permanente de nuestros asociados. 

NUESTRA VISIÓN: 
·         Organizar a los Profesionales Agropecuarios en el Colegio Dominicano de Ingenieros Agrónomos, Zootecnistas, Forestales y Ambientales.
·         Ser los veedores naturales del sector agropecuario, forestal y ambiental.
·         Ser los aliados estratégicos del Estado y la sociedad para impulsar la investigación, la innovación y el desarrollo de la agropecuaria nacional. 


DIRECCIÓN DE PRENSA ADIA-RD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario