jueves, 14 de diciembre de 2017

COMISIÓN ELECTORAL AMPLÍA PLAZO PARA INSCRIPCIÓN DE PLANCHAS

COMISIÓN NACIONAL ELECTORAL

La Comisión Nacional Electoral de la Asociación Dominicana de Ingenieros Agrónomos (ADIA), reunida en Santo Domingo, en fecha Catorce (14) de Diciembre del año Dos Mil Diecisiete (2017), habiendo comprobado el quorum de los miembros que la integran, en virtud de las atribuciones que le confieren los Estatutos, Capítulo XII, artículos 79, 80 y 81, y el artículo 3 del Reglamento Electoral, emite la siguiente:

RESOLUCIÓN No. 02/2017

1.      En virtud del vencimiento del plazo (el 12/12/2017) para inscripción de Planchas para renovar la Junta Directiva Nacional, y dado que solamente hemos recibido la solicitud de inscripción de la Plancha “CONSENSO GREMIAL, AVANCE, INSTITUCIONALIDAD Y VISIÓN DE FUTURO”, se concede la prórroga de una semana (hasta el 19/12/2017 a la 1:00 pm), y así garantizar la más amplia participación de los aspirantes a formar parte de la Directiva Nacional de la Asociación.

2.      Las planchas pueden iniciar su tarea de propaganda electoral una vez la Comisión Nacional Electoral le asigne un número de inscripción y lo autorice por escrito.

3.      Permanece vigente, como la fecha para la celebración de las Elecciones, el viernes 12 de enero del 2018, iniciando a las 8:00 a.m. y finalizando a las 2:00 p.m. del mismo día. El proceso electoral regirá conforme a los Estatutos y Reglamento Electoral aprobados en el 3er Congreso Quilvio Cabrera Mena celebrado durante el período comprendido entre el 16 de febrero hasta el 2 de junio del 2017.

4.      La fecha de juramentación de los cargos electos permanece invariable (el viernes, 16 de febrero del 2018), en ocasión de celebrarse el 38 Aniversario de la fundación de la ADIA.

Por la Comisión Nacional Electoral,


CÉSAR CÉSPEDES PÉREZ,
Presidente



FRANCISCO YERIS,                                                                JUAN MODESTO CHÁVEZ

     Miembro                                                                                Miembro 

No hay comentarios:

Publicar un comentario