sábado, 16 de abril de 2016

RECUERDAN A QUILVIO CABRERA, EX-PRESIDENTE DE ADIA




Mediante la celebración de un breve acto lleno de simbolismo, tras 8 años de la partida del ingeniero Quilvio Cabrera Mena, ex-presidente de la Asociación Dominicana de Ingenieros Agrónomos (ADIA), y ex-director del Instituto Agrario Dominicano (IAD), los profesionales agropecuarios lo recordaron el pasado miércoles 13 de abril del presente año 2016, a través de la siembra de un árbol en la explanada frontal de dicha institución.

En dicho acto, que contó con la presencia del actual director del IAD, el agrónomo Emilio Toribio Olivo, participaron decenas de empleados de los distintos departamentos de la oficina central y de las gerencias regionales.























La lectura de la semblanza del ingeniero Quilvio Cabrera, la cual destacó su pulcra hoja de vida y servicios al país, estuvo a cargo del Ing. Danilo Severino, presidente Ad-Vitam de la ADIA. El ingeniero Severino resaltó las cualidades como padre, amigo, gremialista y compañero de partido.

También tomaron la palabra sus hijos, quienes dedicaron un hermoso mensaje de agradecimiento y estima a todos los presentes por la distinción hacia su padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario