lunes, 29 de junio de 2015

JURAMENTADO EL NUEVO COMITÉ EJECUTIVO ADIA 2015 – 2017





El pasado viernes 26 de junio del 2015 fue juramentado el nuevo Comité Ejecutivo Nacional de la ADIA 2015 – 2017 por el presidente de la Comisión Nacional Electoral César Céspedes Pérez.

En la fotografía los principales dirigentes juramentados:
De izquierda a derecha, el Presidente de la Comisión Nacional Electoral CÉSAR CÉSPEDES PÉREZ; el Secretario de Asuntos Profesionales y Laborales, JEHOVÁ PEÑA CORNIELLE; el Secretario de Asuntos Agrarios y Campesinos, JOSÉ AUGUSTO FRAGOSO MARCANO; el Miembro del Tribunal Disciplinario, DANILO MORETA MATEO; la Secretaria General, GLADIS ALTAGRACIA TAVERAS; el Secretario de Actas y Correspondencias, JOSÉ AUGUSTO MORETA PÉREZ; el Presidente de ADIA,  CÉSAR AUGUSTO MATOS PÉREZ; el Secretario de Prensa y Propaganda, FRANCISCO PUNTIEL; el Presidente del Tribunal Disciplinario, TEÓFILO BIENVENIDO VÁSQUEZ; la Vice-presidente, ARIS ARQUIS CALVO JORGE; el Secretario de Finanzas, PORFIRIO OVALLE MARTÍNEZ; el Secretario de Asuntos Internacionales, CARLOS MANUEL GARCÍA CARTAGENA; y el Secretario de Organización, MANUEL ANÍBAL VIDAL SEGURA.

Acto seguido, se realizó la primera asamblea de la Dirección Nacional de la ADIA con la presencia de los presidentes de los Comités de las regiones agropecuarias Sur Central, Norte, Nordeste, Norcentral, Noroeste, Este, Sur, Suroeste y de la Oficina Central. En dicha reunión se revisaron todos los temas más importantes, pendientes, en materia de ejercicio profesional; además de las últimas incidencias acaecidas en las distintas regiones.

Con la referida sesión de trabajo se da inicio a una apretada agenda de trabajo encabezada por el Comité Ejecutivo Nacional.

NOTICIAS RELACIONADAS:
NotadePrensaRD.com
YouTube



No hay comentarios:

Publicar un comentario