martes, 18 de marzo de 2014

EL XIX CONGRESO NACIONAL DE TRABAJADORES DE LA CASC “HENRY MOLINA”

César Matos, Presidente de ADIA, junto al Secretario General de la Confederación
Autónoma Sindical Clasista (CASC), Don Gabriel del Río Doñé
El pasado sábado 15 de marzo quedó inaugurado magistralmente el XIX Congreso de los Trabajadores y Trabajadoras de la Confederación Autónoma Sindical Clasista (CASC) el cual se dedicó a uno de sus fundadores “Henry Molina”. La inauguración se llevó a cabo en el Club Mauricio Báez, y contó con la participación entusiasta de trabajadores y trabajadoras del campo y la ciudad de toda la geografía nacional.

Después de entonar el himno nacional y de los trabajadores, el evento fue dedicado a Dios para que siga iluminando ese valioso instrumento al servicio de los trabajadores, que es la Confederación Autónoma Sindical Clasista (CASC), el Secretario General Don Gabriel del Río Doñé dio las palabras de bienvenida a los presentes. La instalación oficial del congreso estuvo a cargo de la Ministra de Trabajo, Dra. Rosa Maritza Hernández.

Vista de los participantes en la inauguración.
En dicha actividad participó una amplia delegación de representantes del Consejo Nacional de la Seguridad Social (CNSS), encabezada por el Lic. Rafael Pérez Modesto, Gerente General, el Arq. Joaquín Gerónimo, Superintendente de Salud y Riesgos Laborales, Lic. Ruth Díaz Medrano, presidente de FENAMUTRA (Federación Nacional de Mujeres Trabajadoras), el Ing. Agrón. César Matos, representante de los Profesionales y Técnicos ante el CNSS y presidente de la Asociación Dominicana de Ingenieros Agrónomos (ADIA), entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario