miércoles, 5 de marzo de 2014

COPYMECON PREPARA OFERTA DE VIVIENDAS PARA AGRÓNOMOS DE BARAHONA

CRONOLOGÍA DEL EVENTO
El pasado 27 de febrero, mientras el país conmemoraba el 170 aniversario de la Independencia Nacional,  el Comité pro-Viviendas para los Profesionales Agropecuarios de Barahona, encabezada por César Céspedes, realizó un encuentro de trabajo con el presidente de la  Confederación Dominicana de la Pequeña y Mediana Empresa de la Construcción (COPYMECON), Eliseo Crístopher Ramírez. Dicho evento contó con la mediación de César Matos, presidente de la Asociación Dominicana de Ingenieros Agrónomos (ADIA).

En dicho encuentro, el presidente del Comité pro-Viviendas de Barahona, ofreció información detallada sobre la situación actual del Proyecto de Viviendas "Urbanización Las Bromelias", ubicado en el sector de Batey  Central, Barahona.

Después de concluido el intercambio, el cual se prolongó por más de una hora, ambas partes se mostraron optimistas hacia el futuro, y se comprometieron a dedicar sus mejores esfuerzos a la tarea de cumplir con todos los preceptos legales y financieros para diseñar un proyecto habitacional viable con viviendas de bajo costo.

El presidente de COPYMECON, Eliseo Cristopher Ramírez, se comprometió a entregar una oferta al presidente de la Comisión de Viviendas, César Céspedes, a más  tardar en la segunda semana de febrero 2014, y al mismo tiempo se comprometió también a iniciar la construcción de las primeras 50 viviendas con los primeros 50 títulos que se emitan en favor de los primeros 50 beneficiarios del proyecto.

MÁS ABAJO LAS IMÁGENES

Vista parcial del encuentro con el presidente de COPYMECON,  Ing. Eliseo Crístopher Ramírez (al fondo), el pasado día 27 de febrero, en la sede de CODOCAFÉ.  (Lugar: Barahona.)



En la foto de archivo César Céspedes, presidente del comité pro-viviendas Urbanización "Las Bromelias", muestra el área del proyecto. Al lado observa Fernando Féliz, representante legal (Batey Central, Barahona).


César Matos, por mandato del comité pro-viviendas para los profesionales agropecuarios de Barahona, entrega una copia del plano del proyecto a Eliseo Crístopher Ramírez. (Lugar: Torre de la Seguridad Social, Santo Domingo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario