viernes, 17 de mayo de 2013

ADIA JUNTO A LOS CAMPESINOS Y CAMPESINAS


Margarita García
El pasado día 15 de mayo los ingenieros agrónomos César Matos, José Fabián y Rafael Cruz Robles, representaron a la ADIA en el acto celebrado en el complejo polideportivo de Moca, para conmemorar junto a delegaciones campesinas de todo el país el “Día del Agricultor”. Dicho acto fue presidido por el presidente de la república, el Lic. Danilo Medina Sánchez. Las representaciones de ANPA y COLVET estuvieron encabezadas por sus presidentes el Ing. Andrés Gómez y el Dr. Sigredo Frías, respectivamente.

Durante la actividad Margarita García, en representación de Chocal (Chocolate de la Cuenca de Altamira), sugirió al presidente la creación de un fondo especial de 200 millones de pesos para la sostenibilidad de la soberanía agroalimentaria.

La representante de Chocal resaltó “que es la primera vez que un presidente deposita tanta confianza en su gente. Los agricultores tienen el deber y el compromiso de devolver los recursos que Medina ha puesto en sus manos”.

la ADIA felicita a todas las mujeres y los hombres del campo dominicano, hoy y siempre, y le exhorta a caminar juntos para hacerlo mucho mejor!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario