sábado, 24 de enero de 2015

ES FALSO QUE GREMIOS SE OPONGAN A CONSTRUCCION ESCUELA EN SABANA PERDIDA


Así lo manifestaron connotados dirigentes de ADIA y la ANPA ante los noticieros Tele-Antillas y Antena Latina, durante visitas realizadas ayer a ambos medios de comunicación.

Los gremios de Profesionales Agropecuarios firmaron con las autoridades de Educación una carta de intención donde se establecen los límites de la porción que será vendida. Desde entonces "estamos esperando nos llamen a firmar la venta".

Las autoridades en vez de llamarnos a firmar el contrato, al parecer están usando al ingeniero de la obra para azuzar a pseudo-dirigentes comunitarios como mecanismo de chantaje para "ripiar" el territorio de la Casa Club de Los Profesionales Agropecuarios, afirmó César Matos, quien es presidente de la Asociación Dominicana de Ingenieros Agrónomos.


La Casa Club de Los Profesionales Agropecuarios además de ser un pulmón para ese populoso sector, es la única instalación de esta naturaleza (en 10 kilómetros a la redonda) que ofrece a las barriadas del sector sus instalaciones recreativas y deportivas para actividades religiosas y comunitarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario