lunes, 19 de agosto de 2013

COOPLASDAMAS SERÁ GRANDE ENTRE LAS GRANDES


Vista de los participantes al inicio del taller COOPLASDAMAS.
El titular de esta reseña fue profetizado por  el técnico del IDECOOP José Miguel Matos, quien  hizo la dedicación inicial a Dios, durante la inauguración de la Cuarta Jornada Educativa COOPLASDAMAS, el pasado 17 de agosto, en Duvergé .
Técnicos del IDECOOP: José Miguel Matos, Máximo Peña Segura
y Ángel Méndez Peña.

Después de encomendar a Dios el éxito del  taller de educación para los socios del Grupo Cooperativo Las Damas, la Lic. Ana Montúfar cantó alabanzas a Dios, junto con los presentes;  y todos pudimos disfrutar de un buen inicio  de programación. Los temas coreados fueron: “Quiero vivir pegado a ti” y “Vivo enamorado de ti”.

Durante el desarrollo del taller los socios presentaron sus inquietudes y expectativas acerca de lo que esperaban del taller, el cual se desarrolló en un ambiente de fraternidad y festividad.

La conferencia magistral estuvo a cargo del técnico del Idecoop Máximo Peña, y versó sobre: “La Cooperativa: Derechos y Deberes de los Socios”, la primera parte; y la segunda parte tocó el tema “Órganos de Administración y Control de la Empresa Cooperativa”.
César Matos y Ana Montúfar entonan alabanzas.

Al final de la actividad, todos los presentes valoraron la jornada del día  como muy positiva, provechosa y exitosa. Cada uno de los presentes se comprometió a invitar a por lo menos dos familiares, para que formen parte de la COOPLASDAMAS.
 
Máximo Peña Segura, conferencista invitado.
Esta actividad cerró con broche de oro las metas establecidas por el Grupo en el área de educación, que consistió en realizar dos talleres en el año 2013, honrando así la regla de oro para fortalecer nuestra cooperativa: La Educación.

El informe de gestión del grupo estuvo a cargo de su presidente, el ingeniero César Matos, quien valoró positivamente su desempeño, y edificó a los presentes sobre la Misión y Visión de la cooperativa, y sus valores centrales.  Señaló que “las cooperativas no se basan en el capital, sino en las personas que la integran”.


La jornada se desarrolló en uno de los salones del Liceo Enriquillo, en Duvergé, institución que ha apoyado al Grupo COOPLASDAMAS desde sus inicios, en la persona de su Director, el Lic. Richard Mercedes. Al finalizar la actividad los presentes compartieron un suculento almuerzo.

Cierre de la actividad: todos merecimos un buen almuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario